PRECANDIDATA A SINDICO JUNTO A SUS REGIDORES FUERON ENTREVISTADOS EN EL PROGRAMA TRIBUNA SUREÑA.

POR OLMEDO URBAEZ
LAS SALINAS.

Pre candidata por el PLD y sus regidores del municipio de Las Salinas, asistieron al Programa Tribuna Sureña, que se difunde de lunes a viernes por Radio Enriquillo en la provincia Barahona.

Maira Pubio y sus Regidores, presentaron una hoja de los programas que piensan hacer en esa población de llegar al ayuntamiento.

Señalaron, que Las Salinas es un pueblo que anteriormente las personas y los jóvenes vivían de la empresa Minas Sal y Yeso, pero en la actualidad es crítica su situación.

La precandidata y sus regidores piden que las principales autoridades vallan en su auxilio, ya que esa población en las denuncias que han hecho, no tienen agricultura, agua, calles, complejo habitacional, aceras, contenes y otros problemas que aquejan a ese municipio.

La precandidata al juntos de sus seguidores y regidores, manifestaron durante esta entrevista, que el ayuntamiento de Las Salinas recibe 1,600 mil pesos y que no se sabe que está haciendo la Alcaldesa Jenni Terrero con el dinero.

Denunciaron categóricamente, que el pueblo de Las Salinas tiene muchas precariedades, ya que no han presentado ni han dicho que hicieron los 10 millones de pesos, que dejo el presidente Medina en una visita sorpresa a Las Salinas.


Maira Rubio y los demás regidores, indicaron, que en las primarias del 6 de octubre ganarían a abrumadoramente, para desplazar a la actual alcaldesa de ese ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios