PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIA BAHORUCO FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA RADIAL TRIBUNA SUREÑA.

POR OLMEDO URBAEZ
BAHORUCO.


El Dr. Marino Feliz, quien se perfila como pre candidato y seguro senador por el PLD en la provincia Bahoruco, dijo, que el próximo 6 de octubre se sellará su Candidatura por el partido morado por el triunfo que obtendrá en las primarias internas del PLD.


El Dr. Feliz, al ser entrevistado en el programa Tribuna Sureña, que se difunde de lunes a viernes por Radio Enriquillo, indicó, que la garantía de su triunfo reposa en el apoyo y el respaldo que mantiene hasta ahora con su proyecto, lo que permitirá materializar la simpatía en votos en las primarias pautadas para el 6 de octubre.

Exhortó a los peledeistas que lo respaldan, a trabajar para que el pueblo que lo quiere, ejerza el sufragio en la próxima contienda de las primarias.

El aspirante a Senador por el PLD Dr. Marino Feliz, señaló, que su candidatura dentro de esa organización política, es una muestra más de ganar a su contrincante y actuar senador Prof. Manuel Paula, ya que este legislador no ha presentado una hoja y mucho menos no ha hecho nada por esta provincia, lo que contare con el apoyo del pueblo para ser el próximo Senador.

Quienes ven ahora al Dr. Marino Feliz y quienes los conocen, es un aventajado que dentro de esa corriente, va por el camino del centro, ya que dentro de otras razones, se ha definido como el más leal y genuino leonelista en la provincia de Bahoruco.

Publicar un comentario

0 Comentarios