Gobernador Pedro Peña Rubio lanza su precandidatura a senador por Barahona.

POR OLMEDO URBAEZ
BARAHONA.

En un concurrido acto efectuado la mañana de este domingo en el Restaurant La Roca, en esta ciudad, en el que estuvieron presentes presidentes municipales, de intermedios, de bases y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el gobernador Pedro Peña Rubio lanzó su precandidatura a senador por esta provincia, de cara a las primarias a efectuarse el 6 del mes de octubre.

Al dirigirse a los presentes, Peña Rubio dijo, entre otras cosas, que se ser seleccionado como candidato a senador en las primarias en cuestión y lograr la posición mediante el voto popular en las elecciones congresuales y municipales del 2020, legislará para que esta provincia continúe por el camino del desarrollo.



Mientras se dirigía a los presentes en el acto, Peña Rubio fue interrumpido varias veces por la multitud con aplausos y eslogan lanzados en favor de su precandidatura

Los dirigentes del PLD que hablaron en el acto, entre estos, Carlos Manuel Florián, Andrés Ruiz, precandidatos a diputados, llamaron a los peledeistas a votar por Peña Rubio.

Destacaron las cualidades personales del precandidato a senador, de quién dijeron que desde que fue designado como gobernador provincial, ha desarrollo una gran labor en favor de su pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios