PRECANDIDATO A DIPUTADO POR LA FUERZA DEL PUEBLO (FUPU) Dr. FERNANDO FELIZ DEL MUNICIPIO DE CABRAL DICE NO A HECHO COMPROMISO NI ALIANZAS CON NINGUNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA.

POR OLMEDO URBAEZ

BARAHONA.--

El Precandidato que lleva en esta contienda Electoral de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Cabral, dijo, que hasta ahora va sólido y campante debido algunos anuncios que han tratado de hacer políticos algunos de esa organización política.

El próximo Diputado por ese municipio Dr. Fernando Feliz,  dijo, que en esta Elecciones en esa población hay un solo ganador por lo que el pueblo ya ha decidido dar su voto y su apoyo  a su candidatura 2024.

El aspiante a Diputado Dr. Fernando Feliz, anunció, que ya esta semana  estarían en las calles y caminando los barrios de esa población donde sigue con cara a cara y mano a mano.

El precandidato a Diputado indicó, que ahora estarán visitando alas personas convalecientes y discapacitadas para ayudar en lo que se puedas ya que son muchas las personas que han venido dándole su apoyo desinteresadamente.

El candidato por la Fuerza Del Pueblo en el municipio de Cabral D.r Fernando Feliz vaticinó que la Victoria que obtendría es de todas y todos de los que han venido apoyando nuestro equipo en Cabral.

Expreso además, que iremos a esta candidatura no a Enriquecernos ni mucho menos hacer las cosas malas si no como manda la Ley  estaremos siempre como un guardián celoso dentro de nuestro trabajo.

Fernando Feliz, hizo un llamado a todos sus seguidores a no dejarse engañar  ni confundir con algunos políticos que le ofrezcan dinero ni muchos menos prebendas ya que solo saben es hacer daños en las votaciones.

El precandidato por la Fuerza Del Pueblo, en este municipio dijo que irá a esta contienda Electoral junto a un pueblo que le apoya y que dará su voto para ser el Diputado que Cabral necesita para restablecer y confrontar los problemas de los barrios calles aceras y contenes ya que nuestro pueblo está en abandono.

El aspirante a diputado por el partido de la fuerza del pueblo Dr. Fernando Feliz dijo que lo que le ha motivado luchar por esta candidatura es ver que su pueblo esta avarralizado y que tambien los funcionarios que hoy estan dentro de los partidos politicos brillan por su ausencia y no llegan a darle las ayudas necesarias a los municipios, indico que ha recorrido los 11 municipios que comprende la region enriquillo y que ha visto la falta de dolientes que actualmente mantienen estos municipios de la provincia Barahona.

El aspirante a la diputacion por la fuerza del pueblo en el municipio de cabral dijo que le hace un llamado a la alta dirigencia de su partido a que se unan y que el no anda detras de una candidatura para ofrecer dinero sino para que la gente le llegue y tambien se vea de que el es un joven con una cara nueva que lleva el partido de la fuerza del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios