DIRECTOR REGIONAL DE LA DIGESETT EN EL ESTE APRESA VARIOS
CAMIONES MEDIANTE UN OPERATIVO
POR
OLMEDO URBAEZ
BAVARO.--
El Director De La
Digesett en el este Coronel Escalante Alcántara realizo un operativo donde
apreso varios camiones que venían sobre evaluados de más de 60 personas en las
cajas.
El Coronel Escalante índico
que en este operativo participaron otras instituciones y que seguirá dándole
seguimiento a todos los camiones que vengan con más del total de 60 personas ya
que esto es prohibido por la ley de esa institución.
El director de la
digesett de puesto en el este dijo que todos esos vehículos fueron llevados
hacia el Ejercito De República Dominicana y allí se le pusieron a cada uno una
multa para que paguen por sus hechos.
El Coronel Escalante
dijo que seguirá con los operativos en toda esa zona ya que esto es lo que
provoca los accidentes y muertos en las carreteras del este.
El Alto Oficial De La
Digesett manifestó que en ese tramo carretero bávaro higuey y el este es donde más
accidente ha ocurrido debido al mal manejo y la brutalidad de conductores de
autobuses, camiones y otros vehículos de altos cilindrajes.
Hasta ahora la ciudadanía
del este y otras provincias han cogido
con beneplácito el operativo que ha realizado el coronel de la digesett de esa
zona debido a que son muchos los accidentes que suceden por causa de los
conductores de higuey.

0 Comentarios