DIRECTOR REGIONAL DE LA DIGESETT EN EL ESTE APRESA VARIOS CAMIONES MEDIANTE UN OPERATIVO

 

POR OLMEDO URBAEZ

BAVARO.--

 

El Director De La Digesett en el este Coronel Escalante Alcántara realizo un operativo donde apreso varios camiones que venían sobre evaluados de más de 60 personas en las cajas.

El Coronel Escalante índico que en este operativo participaron otras instituciones y que seguirá dándole seguimiento a todos los camiones que vengan con más del total de 60 personas ya que esto es prohibido por la ley de esa institución.

El director de la digesett de puesto en el este dijo que todos esos vehículos fueron llevados hacia el Ejercito De República Dominicana y allí se le pusieron a cada uno una multa para que paguen por sus hechos.

El Coronel Escalante dijo que seguirá con los operativos en toda esa zona ya que esto es lo que provoca los accidentes y muertos en las carreteras del este.

El Alto Oficial De La Digesett manifestó que en ese tramo carretero bávaro higuey y el este es donde más accidente ha ocurrido debido al mal manejo y la brutalidad de conductores de autobuses, camiones y otros vehículos de altos cilindrajes.

Hasta ahora la ciudadanía del este  y otras provincias han cogido con beneplácito el operativo que ha realizado el coronel de la digesett de esa zona debido a que son muchos los accidentes que suceden por causa de los conductores de higuey.


Publicar un comentario

0 Comentarios