Presidente Luis abinader es recibido en la 5ta brigada, por el general Aguilera.

POR OLMEDO URBAEZ
BARAHONA.--
El presidente Luis abinader llegó ésta mañana a ésta ciudad, por la vía 5ta brigada con asiento en Barahona, dónde fue recibido por el saludo al comandante de la 5ta brigada general Enrique Aguilera Trujillo. A la llegada del presidente a la 5ta brigada, estuvieron el director regional sur PN y otros altos oficiales quienes fueron saludados por el mandatario de la nación.

En los saludos que dio el presidente al general Aguilera y al general Badia tuvieron intercambio de palabras se refirieron con relación a cómo andan los trabajos en las fronteras y la provincia de Barahona. El presidente Luis abinader luego de ahí se dirigió al centro de la ciudad de Barahona, dónde sostendrá varias inauguración, cómo un centro de envegecientes y entrega de títulos a propietarios en Barahona.
0 Comentarios