DIRECTOR REGIONAL SUR PN BARAHONA DICE TERMINAN FIESTAS PATRONALES DE ESTA CIUDAD SIN NINGÚN HECHO LAMENTABLE.
POR OLMEDO
URBAEZ
BARAHONA..--
El Director Regional De La
Policía Con Asiento En Barahona General Juan Hilario Guzmán Badía manifestó que
las fiestas patronales de la provincia de Barahona terminaron sin ningún hecho
lamentable debido a los grandes esfuerzos y el patrullaje de esa institución.
El alto oficial de la Policía
Nacional valoro el gran comportamiento entre los ciudadanos y visitantes que
participaron en estas fiestas patronales
en el malecón y otras zonas y áreas de la provincia de Barahona.
El General Badía acaba de
anotarse un punto más debido a que siempre las fiestas patronales celebradas en
esta provincia de Barahona han provocado muertos, heridos y hechos muy
lamentables por el mal comportamiento entre los ciudadanos de esta ciudad y
otros que la visitan.
Comunicadores, La Ciudadanía De
Barahona, Comerciantes, Amas De Casas, Junta De Vecinos, Padres Y Amigos De
Escuelas Iglesia Católica Y La Iglesia Evangélica felicitan el gran trabajo que
hizo durante esta festividad de la celebración de las fiestas patronales de Barahona
al general Badía por su gran comportamiento ante lo demás en las calles y también
en las diferentes arterias comerciales de esta provincia.
0 Comentarios