BARAHONA.
Rafael Feliz
(Peyo), es entrevistado
en el Programa Tribuna Sureña, que se transmite de lunes a viernes por Radio Enriquillo,
señaló que seguirá nuevamente subido en el palo, debido a que se ha hecho las
obras que necesitaba fundación
El Alcalde Rafael
Feliz (Peyo), dijo que en la actualidad competirá de nuevo en sus
aspiraciones, después que allí pasen las primarias, donde iría aliado con el Bis
para competir con cualquiera que resulte ganador en las primarias.
El alcalde
del municipio de fundación, durante su gestión ha mantenido las ayudas a
personas de escasos recursos de los pueblos Batey Algodón y Altagracia,
donde sus calles, aceras y Contenes están preparadas en todos sus
entornos.
Señaló,
además, que las obras realizadas en su gestión esta la funeraria, las calles,
aceras, contenes y en proyecto un Pley, un Parque y un Cementerio,
por lo que hablo que se propone hacer muchos más por esa población, que ha sabido
valorar su trabajo en menos de tres años que lleva dirigiendo el ayuntamiento
del municipio de fundación.

0 Comentarios