El alcalde del municipio de fundación enumeró las obras que ha hecho en ese pueblo solo con los recursos del ayuntamiento

POR OLMEDO URBAEZ
BARAHONA.

Rafael Feliz (Peyo), es entrevistado en el Programa Tribuna Sureña, que se transmite de lunes a viernes por Radio Enriquillo, señaló que seguirá nuevamente subido en el palo, debido a que se ha hecho las obras que necesitaba fundación

El Alcalde Rafael Feliz (Peyo), dijo que en la actualidad competirá de nuevo en sus aspiraciones, después que allí pasen las primarias, donde iría aliado con el Bis para competir con cualquiera que resulte ganador en las primarias.

El alcalde del municipio de fundación, durante su gestión ha mantenido las ayudas a personas de escasos recursos de los pueblos Batey Algodón y Altagracia, donde sus calles, aceras y Contenes están preparadas en todos sus entornos.


Señaló, además, que las obras realizadas en su gestión esta la funeraria, las calles, aceras, contenes y en proyecto un Pley, un Parque y un Cementerio, por lo que hablo que se propone hacer muchos más por esa población, que ha sabido valorar su trabajo en menos de tres años que lleva dirigiendo el ayuntamiento del municipio de fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios