POR OLMEDO URBAEZ
CABRAL.
Autoridades
de la Edesur se reúnen con los usuarios del municipio de Cabral para corregir y
buscarle los problemas que afectan con la energía y los apagones a los residentes
del municipio de Cabral.
El señor Director
de la Edesur en Barahona Ernesto Figueroa dijo, que se le buscara la
solución a los problemas energéticos que desde hace muchos vienen confrontando
los usuarios del municipio de Cabral.
En esta
actividad estuvieron presentes el Presidente de la Filiar de ADP Dariun
Féliz, Dinogra Alcántara y comunitarios de los diferentes barrios de
este municipio.


0 Comentarios