AUTORIDADES DE EDESUR SE REÚNEN CON COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE CABRAL PARA BUSCARLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DELOS APAGONES.


POR OLMEDO URBAEZ
CABRAL.

Autoridades de la Edesur se reúnen con los usuarios del municipio de Cabral para corregir y buscarle los problemas que afectan con la energía y los apagones a los residentes del municipio de Cabral.

El señor Director de la Edesur en Barahona Ernesto Figueroa dijo, que se le buscara la solución a los problemas energéticos que desde hace muchos vienen confrontando los usuarios del municipio de Cabral.



En esta actividad estuvieron presentes el Presidente de la Filiar de ADP Dariun Féliz, Dinogra Alcántara y comunitarios de los diferentes barrios de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios