SANTO DOMINGO.
El senador por la provincia de Barhonana, Eddy Mateo Vásquez, fue reelegido nueva vez como secretario del senado de la república en el Bufet Directivo.
Eddy Mateo Vásquez quien es el segundo legislador más productivo que tiene la cámara alta y no de más experiencia legislativa, ha desempeñado con mucha responsabilidad su papel como senador, ya que el mismo ha tenido que asumir fuertes posiciones como senador para lograr que el gobierno construya las obras que necesitan la provincia de Barhonana, siendo la Prensa de Montegrande unos de sus mayores logros y aportes.
En la Rendición de Cuenta del Senado, Reinaldo Pared Pérez seguirá como presidente del Senado nueva vez, lo que indica que seguirá el Bufet Directivo anterior.

0 Comentarios