CABRAL.
Alex Gómez precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Cabral, asegura que todos los caminos lo conducen hacia una regiduría, debido a la aceptación que ha concitado en los diferentes barrios de este Municipio.
El también aspirante a Regidor de la misma entidad, dijo que entre los precandidatos de su partido, hasta el momento, es el mejor valorado, demostrado ésto, por el calor con que es recibido en cada uno de los encuentros que desde hace meses ha venido sosteniendo en los distintos sectores de este municipio.
"Tengo interés en llegar a la regiduría, para trabajar en defensa de los mejores intereses de nuestro pueblo, cosa que nos proponemos hacer, apegado a las leyes y actuando con plenas libertades, dentro de las facultades que nos imponen nuestras responsabilidades", Sostuvo.
Gómez dijo, que el Regidor es el representante del pueblo y por tanto, debe representarlo con eficiencia y responsabilidad, actuando siempre con transparencia y sin temor alguno de estudiar y presentar los proyectos que vayan el defensa de los mejores intereses colectivos.
El Precandidato a Regidor Alex Gómez, quien se perfila como uno de los tantos que saldrá electo en las primarias del 6 de octubre, anuncio que próximamente sostendrá un encuentro con todos sus seguidores en el barrio de la Peñuela, donde tendrá rifas de electrodomésticos, donde sus seguidores podrán quedarse en sus casas.

0 Comentarios